domingo, 22 de marzo de 2015

Tecnica para una limpieza de colon eficaz

Técnica de simple ejecución y eficiencia que consiste en la irrigación continua del intestino grueso, a través de una cánula introducida en el canal rectal de doble función (para entrada y salida de agua) que conectada a un sofisticado aparato nos permite controlar la temperatura conveniente, el volumen de agua y la presión. presiona aqui

Ejerce un efecto de regulación y tonificación del organismo de manera general, y de forma particular en los casos de inconvenientes intestinales crónicos, en los que el empleo y abuso de medicamentos, que así como el género de nutrición, repercuten a la larga en enfermedades de la piel, alergias, alteraciones digestivas y inconvenientes metabólicos. La terapia consiste en introducir por vía rectal agua filtrada a una temperatura entre treinta y dos-39º C con la finalidad de limpiar la mucosa intestinal de todas y cada una de las sustancias tóxicas y no asimilables que a lo largo del tiempo se van acumulando. Este tiene un efecto de estimulación de las defensas naturales del organismo, siendo además de esto una terapia que mejora y corrige condiciones propias del aparato digestivo (estreñimiento, colitis, gases, flatulencias) y de la piel, además de otras afecciones muy variadas entre aquéllas que figuran jaquecas, bronquitis, sinusitis, trastornos circulatorios, estados inflamatorios y obesidad, siendo todas y cada una estas, síntomas de toxicidad.

De todos modos lo idóneo sería que ese día uno lo dedicara a relajarse y dejar que el cuerpo disfrute de esa limpieza. Una mala nutrición, el empleo de conservantes, colorantes, el abuso de fármacos y laxantes, el agobio, la carencia de ejercicio… provocan desórdenes que afectan a nuestro aparato digestivo e influyen sobre el equilibrio de la vegetación intestinal y del sistema inmunitario. Esto depende del estado de la persona, la nosología a tratar, etc.

En USA brota la moderna hidrocolonterapia, que pronto se aplica en Europa, de manera especial en Alemania, Inglaterra y España. Cuando estamos estresadísimos, esta autorregulación que se genera en los momentos de reposo, mientras que dormimos y con ayuda del sueño, ya no se puede efectuar. El ejemplo más atractivo es el de la serotonina, un neurotransmisor que influye en los estados anímicos y que es liberado en un 95 por cien … ¡por las células nerviosas del intestino!

Las últimas investigaciones sobre biología del desarrollo (la rama de la biología que estudia el desarrollo embrionario) han descubierto algo sorprendente: las células inquietas del intestino proceden de la misma capa germinal que las del cerebro. Como el dicho afirma, hay muchas maneras de mondar un gato” y con eso, dijo, el extenso título terapia de colon” deja mucho espacio para los profesionales para hacer esta limpieza en su paseo. Los desórdenes psicomotrices de la parálisis cerebral están, de manera frecuente, acompañados de inconvenientes sensitivos, cognitivos, de comunicación y percepción, y en ciertas ocasiones, de trastornos del comportamiento.

La parálisis cerebral consiste en un trastorno del crecimiento psicomotor, permanente y no progresivo, causado por una lesión en el cerebro producida durante la gestación, el parto a lo largo de los tres primeros años de vida del niño. Tengo tres fuertes razones para esto...pero mejor....Te recomiendo que no descargues el libro sin antes leer mi revisón completa brindandote tanto los puntos positivos como así también sus puntos negativos a fin de que seas tu mism@ quien determine si este libro puede asistirte en tu caso en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario